martes, octubre 16, 2007

Argentina venció 0-2 a Venezuela y es el líder de las eliminatorias sudamericanas

Con los goles de Gabriel Milito (m.16) y Liones Messi (m.43) ganó a domicilio en el comienzo de la segunda jornada de las eliminatorias del Mundial de Suráfrica-2010.

Los goles de Milito y Messi fueron el obstáculo para Venezuela, que perdió por novena vez en las eliminatorias frente a los albicelestes.
Lionel Messi (centro) celebra con sus compañeros después de anotar el segundo gol de Argentina contra Venezuela en juego de la eliminatoria. Foto: Efe

El comienzo del partido fue intenso, con una Venezuela bien parada y tratando de sorprender con toques cortos a las espaldas de los jugadores argentinos, que esperaron tranquilamente en su área.

Fue el equipo anfitrión el que tuvo la primera ocasión de gol con un tiro libre de José Manuel Rey (m.7), que llevó zozobra a Roberto Abbondanzieri.

Venezuela, en su mejor momento, acertó con una buena jugada de Juan Arango que puso a correr a Páez y éste a su vez al delantero Giancarlo Maldonado (m.12), que le ganó el pique a Gabriel Milito, pero falló en la definición.

Y quien más que Juan Román Riquelme para regresar las aguas a su nivel. Aunque hoy no sumó a su cuenta personal, con un nuevo lanzamiento suyo, el tiro libre abrió el camino para el triunfo de los pupilos de Alfio Basile.

Su lanzamiento, a los 16 minutos, encontró el cabezazo limpio del defensor Gabriel Milito para superar a Vega y establecer el parcial 0-1.

El gol cayó como un balde de agua fría a la "vinotinto" que en el siguiente minuto casi ve caer su valla en un tiro libre de Messi que rozó el poste derecho de Renny Vega.

Con los minutos, Venezuela volvió acercarse y tomó el control del balón pero sin profundizar, lo que evidenció Juan Arango (m.21) en un largo remate de media distancia que salió a escasos centímetros del arco argentino.

Maldonado (m.25) y Arango (m.36) volvieron a buscar el gol pero sin puntería.

El delantero del Barcelona, Lionel Messi puso la guinda en el minuto 43 con un zurdazo desde la entrada del área a pase de Carlos Tevez.

Páez apostó por la entrada del joven Roberto Rosales para intentar más proyección por la derecha y lo tuvo en el segundo minuto cuando habilitó a Arango (m.47), que su logró definir la puntada final.

Venezuela no desentonó pese a su desventaja, mientras Argentina administró muy bien la ventaja de los 45 minutos iniciales.

El recién ingresado Alejandro Guerra dio un segundo aire a la "vinotinto" (m.57) y provocó cierto susto con una buena ocasión.

Argentina dejó jugar a sus rivales y fue en el contragolpe donde Messi sorprendió con un remate al fondo de la portería de Vega, que fue anulado (m.69).

En una jugada aislada dentro del área visitante, Arango y Burdisso chocaron sus cabezas sacando la peor parte el defensor "albiceleste", que tuvo que abandonar el partido.

Basile hizo debutar al goleador Germán Denis en los diez minutos finales para administrar el balón y sellar su segunda victoria consecutiva.

Alineaciones:

0. Venezuela: Renny Vega; Luis Vallenilla (m.46, Roberto Rosales), José Manuel Rey, Alejandro Cichero, Andrés Rouga; Miguel Mea Vitali, Jorge Rojas (m.67, Daniel Arismendi), Luis Manuel Seijas (m.54, Alejandro Guerra); Ricardo David Páez, Juan Arango; y Giancarlo Maldonado. Entrenador: Richard Páez.

2. Argentina: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra (m.63, Fernando Gago), Martín Demichelis, Gabriel Milito, Nicolás Burdisso (m.74, Daniel Díaz; Javier Zanetti, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Juan Román Riquelme; Lionel Messi y Carlos Tevez (m.80, Germán Denis). Entrenador: Alfio Basile.

Goles: 0-1, m.16: Gabriel Milito. 0-2, m.43: Lionel Messi

Árbitros: Carlos Simon (BRA). asistido por sus compatriotas Valter Dos Reis y Aristeu Tavares. Amonestó con tarjetas amarillas a los argentinos Hugo Ibarra (m.24), Fernando Gago (m.72) y a los venezolanos Alejandro Cichero (m.39), Giancarlo Maldonado (m.45) y Roberto Rosales (m.66).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada de las eliminatorias Sudamericanas a Sudáfrica 2010, disputado en el estadio José "Pachencho" Romero de Maracaibo, ante unos 18.000 espectadores y con una alta temperatura de unos 35 grados.
Fuente
TAGS:fútbol, Argentina, Venezuela, actualidad,eliminatorias al mundial

Etiquetas:


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels