viernes, octubre 26, 2007

Elecciones presidenciales en Argentina

10 hechos inéditos de la elección 2007
Las del domingo, serán las elecciones presidenciales que rompen varios mitos y características ya instaladas en la democracia argentina. Además, estos hechos inéditos reflejan la crisis de los partidos políticos.

1) Es la primera vez en 50 años que el peronismo y el radicalismo no figuran en las boletas de votación. Nadie pudo usar el sello del partido justicialista y tampoco el de la Unión Cívica Radical, las dos patas del bipartidismo desde el surgimiento del espacio liderado por Perón. Los radicales tampoco llevan candidato propio.

Cristina Kirchner y Julio Cobos. (Foto: EFE)

2) Es la primera vez que dos mujeres disputan la presidencia. Cristina Kirchner y Elisa Carrió, a la cabeza de las preferencias según todas las encuestas, rompen con la tradición «machista».

3) Es la primera vez que un presidente con posibilidad de ser reelecto, renuncia a la reelección. Aunque Kirchner pretende dejar el poder en Kirchner (Cristina), él no aceptó presentarse para un segundo mandato.

4) Es la primera vez que los actos de cierre de campaña reúnen a una pequeña cantidad de asistentes. Salvo los actos de Cristina y Carrió, los demás actos de cierre fueron casi sin público, ante la escasa movilización opositora.

5) Es la primera vez que un radical se presenta como candidato a vicepresidente de un candidato peronista. Julio Cobos, candidato a vice de Cristina, es radical.

6) Es la primera vez que el radicalismo lleva a un peronista como candidato a presidente. El partido radical acompaña con Gerardo Morales, el candidato a vice de Roberto Lavagna, ex ministro de Kirchner autodefinido peronista.

7) Es la primera que vez que el radicalismo lleva tantos candidatos en distintas fórmulas. Aunque el partido radical no pudo formar una dupla propia, varios radicales van en distintas boletas: Cobos con Kirchner y Morales con Lavagna. Por otro lado, dos ex radicales son candidatos a presidente: Elisa Carrió y Ricardo López Murphy.

8) Es la primera vez que una mujer será elegida presidenta, (si no fallan las encuestas).

9) Es la primera vez que un marido elige a su esposa como sucesora. Kirchner eligió, sin elecciones internas, que sea su esposa la candidata a presidenta. Hecho inédito en la Argentina y en el mundo.

10) Es la primera vez que una elección argentina genera más entusiasmo fuera del país que fronteras adentro. Durante los últimos días, cientos de periodistas de la región y del resto del mundo llegaron a la Argentina, tras la campaña más apática de los últimos 25 años.

Fuente
TAGS:Argentina, Elecciones Argentina, Cristina Kirchner, Julio Cobos, democracia Argentina

Etiquetas:


Vínculo

1 Comments:

Blogger Dorys said...

Walter Mercado, el excéntrico y millonario astrólogo de Puerto Rico, demandó a su ex Representante Guillermo BAKULA, propietario de la Bart Enterprises International, por 14,5 millones de dólares por uso de buen nombre e imagen. El juicio se ventilará en la Corte de Miami.
Pero el nudo gordiano del litigio apunta al MERCADO esótérico-místico que acumula y reparte desde la Economía Informal unos 4.500 millones de dólares sin control fiscal en Latinoamérica. Esta gigantesca parva de dólares se distribuye entre las Iglesias evangélicas del Brasil inventadas por pastores inescrupulosos, sanateros de milagros, videntes, astrólogos, chamanes, reikistas, psíquicos, curanderos, magos, etc., etc., quienes están en beligerancia en una lucha que preanuncia el Retorno de los Brujos.
BAKULA anticipó a Walter lo adoro, pero esta vez la loca me cansó y de inmediato un madrileño desde el oscurantismo de los negocios astrales contrató a un Brujo de Argentina, Don Zodiac Guille, quien recibió hasta hoy más de 800.000 consultas en su sitio: http://www.zodiacguille.com .
Por su parte, el místico Walter MERCADO desde su propia corporación, la Galaxy Entertainments, se lanza a sí mismo, o sea al MERCADO DE LOS INCAUTOS, con un CD, el último gran NEGOCIO de su vida, en el que dará a conocer las Revelaciones de los Ángeles que le hicieron hace 50 años sobre el Fin del Mundo. El andrógino y anciano pitoniso de 76 años, entre la depresión por el abandono de su novio colombiano y el furor de pretensiones megalómanas, ahora deberá enfrentar al Brujo de Argentina, Don Zodiac Guille, pelea en el ring del ocultismo y los poderes sobrenaturales con los que WALTER MERCADO asegura tener y utilizar contra los enemigos de su obra.
Mercado se regodeaba de sus poderes psíquicos por haber logrado que la Jueza de Miami, Patricia Seitz y el Jurado dijeron que la Bart Enterprises International Limited tenía razón pero lo liberaron de pagarle, en otro juicio, 5 millones de dólares que su ex socio Bakula le reclamara por incumplimiento de contrato.
Ahora, este contra-ataque astro financiero contra BAKULA de Walter MERCADO y su demanda millonaria por uso de imagen hace salir, desde las sombras del Oculto Mundo de los Misterios, a Don Zodiac Guille como el más feroz y peligroso contrincante en las huestes de la Astrología y afines. Una pelea que, de darse, produciría tanto o más dinero que una pelea de pesos pesados en el Caesar Palace de los Ángeles. ( Fuentes:CNN Extension-La Revista City.com - Peruanos en USA)

1:55 a.m., julio 01, 2009  

Publicar un comentario

<< Home

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels