Diana Arévalo, acosada por la prensa
Diana Arévalo, la señorita que acusó al ex presidente Alejandro Toledo de intento de violación, luego de una noche de farra, estará lamentándose la borrachera de aquella infausta noche para su tranquilidad, porque después de su denuncia ella es noticia y es perseguida por la prensa, que ávida por tener declaraciones de ella, la acosan implacablemente.
La vida de la chica se ha visto trastornada. Se ha publicado su estilo de vida, que no criticamos, porque cada quien hace con su cuerpo lo que le venga en gana. Pero para ella, que no pensó la magnitud de su denuncia, y la utilización política que de ella se haría, debe ser difícil ser señalada por la gente en su barrio.
En el siguiente video, la chica está tramitando su pasaporte en Migraciones para abandonar el país, y ante el asedio de los periodistas ella rompe en llanto.
En su intento desesperado por huir de estos paparazzi criollos, la chica buscó abordar un taxi, y en su confusión se subió a una unidad móvil de un medio local. Al darse cuenta de su error ella sale gritando que la dejen en paz.
Finalmente, ayudada por algunos de tramitadores que trabajan en las afueras de Migraciones la ayudaron a escapar y consiguieron darle refugio en una agencia de viajes.
Etiquetas: noticias, Perú, Política
Vínculo
1 Comments:
Eso le pasa por no saber guardar el secreto profesional...
Publicar un comentario
<< Home