martes, setiembre 25, 2007

Notas del espectáculo

PAU Y COLATE, SIN BEBÉ A LA VISTA.
Paulina Rubio ha desmentido que esté esperando un hijo de Nicolás Vallejo-Nájera, con quien se contrajo matrimonio a finales de abril. "No llevamos ni cinco meses de casados. Somos una pareja contemporánea que quiere disfrutar, crecer. Tenemos varios compromisos laborales y, si bien han cambiado nuestras prioridades, todavía no es el momento (de tener un hijo)", ha dicho la cantante mexicana en una entrevista publicada por el portal informativo Infobae.com, de Argentina. Habrá que esperar para ver a unos cuantos "rubitos malcriados" —como ella misma dijo el día de su boda— correteando en la casa de Pau y Colate. (Foto: Paco Toledo)


LOS BECKHAM, LOS MÁS ODIADOS EN EEUU.Victoria Beckham
Parece que no es oro todo lo que reluce en la nueva vida de los Beckham pues, a pesar del trabajo de Vicky por introducirse en la 'jet' estadounidense, no están consiguiendo tener la popularidad deseada. Según una revista, el matrimonio es la pareja más odiada en el país. Las encuestas revelan que Victoria es una superposición de partes del cuerpo sin estilo y David cobra más de lo que vale. Algo bueno dice de ellos: saben posar ante las cámaras. (Foto: AP)

Kiefer Sutherland arrestado por conducir ebrioKiefer Sutherland
El actor británico de la serie '24', Kiefer Sutherland, fue arrestado el lunes por la noche por conducir ebrio, según informa CNN y Sky News. El intérprete fue 'cazado' cuando realizaba un giro no permitido en Los Ángeles, a la 01.35 horas. Los agentes le realizaron un test de alcoholemia y estaba muy por encima del índice permitido. El hombre que da vida a Jack Bauer, que en la serie es capaz de vencer cualquier adversidad, fue liberado después de pagar una fianza de 25.000 dólares. Sin embargo, Sutherland tendrá que comparecer ante el juez el 16 de octubre. (Foto: AP)

LOGRA QUE QUITEN SUS DECLARACIONES SOBRE EL SIDA.George Michael
George Michael ha logrado que lo eliminen de un documental que la BBC estaba preparando sobre el sida. En la entrevista que le realizó el actor Stephen Fry, el cantante admitía que no se había realizado las pruebas para detectar el virus en los últimos tres años y que temía ser seropositivo. Su antiguo compañero sentimental, Anselmo Feleppa, murió en 1995 de una enfermedad asociada al sida. Un portavoz de la estrella ha dicho: "Después de reflexionar sobre el tema, sintió que se trataba de un tema muy personal y pidió su retirada". (Foto: EL MUNDO)

UNA HIJA ILEGÍTIMA DE BROWN RECLAMA PARTE DE LA HERENCIA.James Brown
A James Brown no le dejan descansar en paz. LaRhonda Petitt, una mujer que asegura que es la hija mayor del cantante, reclamó este lunes judicialmente parte del legado del fallecido artista porque considera que le pertenece. El testamento de Brown, que falleció el pasado 25 de diciembre a los 73 años, nombra a seis hijos, ya adultos, pero no a Petitt, quien alega que el hecho de que éstos estén presentes en el testamento no significa que sean los únicos hijos legítimos de la leyenda del soul. Petitt, que es una de las al menos tres personas que reclaman que son descendientes de Brown y que no están en sus últimas voluntades, ya ha comenzado las acciones legales para que se la reconozca legalmente como hija del cantante. (Foto: Justy García Koch)

LA MUERTE DEL HIJO DE ANNE NICOLE SMITH.Anna Nicole Smith
La esperada investigación por la muerte del hijo de la ex playmate de 'Playboy' Anna Nicole Smith comenzará el 30 de octubre y podría durar dos meses, ha dicho un juez en Bahamas. Se espera que al menos 35 testigos ofrezcan su testimonio, incluyendo la pareja y abogado de la fallecida modelo, Howard K. Stern. El hijo de 20 años de Smith, Daniel, fue encontrado muerto el 10 de septiembre del año pasado, sólo tres días después de que su madre diera a luz a su hermana Dannielynn. Una autopsia privada descubrió que Daniel tenía un cóctel de drogas en su cuerpo. Sin embargo, la investigacisn oficial de las autoridades de Bahamas ha sido repetidamente pospuesta. (Foto: REUTERS)
Fuente: El Mundo.es
TAGS:Anna Nicole Smith, Paulina Rubio, George Michael, celebridades

Etiquetas: ,


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels