jueves, setiembre 20, 2007

¿Marcha atrás en el caso de Tula?

La verdad me parece increíble como el partido de gobierno le gusta disparase a los pies. El asunto de la interpretación de la forma como debían computarse la sanción de los congresistas suspendidos por contratar personal “fantasma”, donde no hay nada que interpretar, porqué la norma especifica claramente que se trata de días de legislatura y no de días calendario, nos hace creer que el apasionamiento político obnubila la razón de los congresistas del partido de gobierno, o simplemente consideran unos débiles mentales al pueblo peruano, y por lo tanto creen que pueden hacer lo que quieran
HUMOR BRUJO
Al congresista Javier Velásquez Quesquén, asiduo de Palacio de Gobierno, lo hemos escuchado luego de reunirse con el todopoderoso Alan, salir y lanzar inmediatamente globos de ensayo, especialmente en los primeros meses de gobierno aprista. El diligente compañero Javier, llevaba el encargo a la célula parlamentaria aprista y luego empezaba una cerrada defensa de la materia en cuestión. Cuando las cosas salían mal, el presidente rectificaba a sus congresistas, con lo cual su figura de estadista resplandecía y cautivaba a las masas.

Después de los muchos errores que se han observado en el gobierno, Velásquez Quesquén es uno de los fervorosos defensores tratando de minimizar los yerros cometidos, defendiendo muchas veces lo indefendible. Hay que admitir sí, que ante la presión pública, cuando la situación es insostenible, dan marcha atrás, a diferencia de sus socios fujimoristas que a la mala imponían sus cochinadas durante el fujimorato.

En el caso de la interpretación antes mencionada, para permitir acortar el período de suspensión a la congresista Tula Benitez, el primero que dio marcha atrás fue el presidente del Congreso Luis Gonzáles Posada, a pesar que la mesa directiva que él dirige, envió la consulta a la comisión de Constitución y que con el doble voto de Velásquez Quesquén ya tenían la herramienta que favorecería a su compañera caída. Será tal vez por las críticas de la prensa que "el cabezón" ha dicho que elevaría en consulta el asunto al pleno, donde el revuelo y el escándalo serían mayores y con toda seguridadn la intentona no pasaría.

Es por eso que don Javier ha dicho que no existe acuerdo definitivo sobre el cómputo de las suspensiones, porqué un congresista - Edgar Reymundo- ha pedido reconsideración de la votación. Todo indica que todavía algo de sangre en la cara tienen estos parlamentarios, y que finalmente darán marcha atrás en este escandaloso asunto.

Pero como estamos hartos de estos intentos de hacernos los cholitos, le otorgamos el premio de la concha de la semana (emulando a la revista Caretas) a don Javiercito Velásquez Quesquén y que se deje de cuatro cosas.

Etiquetas: , ,


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels