La soldado de portada
Kayleigh Thewlis, de 22 años, ya es peleada por las principales casas de moda.
Del desierto de Bassora, en donde reparó tanques, a las páginas de Scarlett: tras el uniforme militar había una top model en potencia.
Del desierto de Bassora a las pasarelas de la alta moda. Este es el cuento de hadas de Kayleigh Thewlis, una bella soldado del ejército inglés, hoy disputada por las principales casas de moda, luego de haber ganado una competencia como la "chica de portada".
Esta imponente muchacha del ejército inglés, que estuvo en la línea de fuego en Iraq está intercambiando la fatiga del combate por la ropa interior atractiva después de ganar una competencia de la chica de portada y ahora un mundo de fantasía y glamour se abre para ella.
Kayleigh Thewlis de frescos 22 añitos pasó siete meses en 2006 como soldado del ejército inglés en Basora, engrasando tanques y ayudando destruir la artillería enemiga. Ahora a la imponente rubia le llueven ofertas para modelar después de aparecer en la portada del magazín de modas Scarlet.
Kayleigh en su uniforme de campaña en un tanque de guerra
Kayleigh envió una carta portando fotos de ella enfundada en su uniforme de campaña de la Royal Electrical Mechanical Engineers, donde tenía como labor principal el mantenimeinto de los tanques de guerra en el desierto
Ella dijo: "usted pensaría que ser una mujer joven en el ejército británico sería sueño de toda muchacha, con los hombres calientes a la mano 24 horas al día.
"Pero yo soy una ingeniero de mantenimiento de tanques. Paso mis días cubierta en aceite y me tratan como a uno mas de ellos."
La publicación la presentó en su portada esta semana y ahora todos se fijan en la muchacha de los tanques del ejército, que está desempeñando servicios actualmente en Alemania, y que se apresta a iniciar una carrera en el mundo de la moda.
Su orgullosa madre Helen Johnson, de 45 años, que en su tiempo, ella misma había servido en Irlanda del Norte con el cuerpo real del transporte, dijo: "Kayleigh siempre ha sido una "tomboy" (niña poco femenina), desde que ella era pequeña.
"Cuando ella crecía, metía goles para el equipo del balompié femenino de Falmouth, y luego ella se enroló como cadete del ejército cuando sólo tenía 14 años.
Kayleigh fue invitada a Londres desde su casa en Leicestershire para la secuencia de fotos que determinaron su triunfo.
"Cuando ella tuvo diecinueve se unió al cuerpo de ingenieros, y bastante pronto le dijeron que se iría a la guerra en Iraq.
Era bastante peligroso y nosotros estábamos asustados, pero ella hizo bien su trabajo.
Bueno si esta chica era poco femenina, la madre naturaleza la ha dotado de encantos que ahora cautivan a todos. ¿Acaso a Ud. no?
TAGS:Kayleigh Thewlis, Inglaterra, fashion, moda
Etiquetas: entretenimiento, sociedad
Vínculo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home