martes, mayo 05, 2009

Silvio Berlusconi niega tener una relación íntima con una joven de 18 años

Su esposa Veronica Lario le pide el divorcio
Si la justicia le persigue es porque hay un complot de los magistrados rojos contra él. Si fuera de Italia no goza de gran popularidad es por culpa de las maquinaciones de la prensa internacional. Y ahora, ante la noticia de que su esposa va a iniciar esta misma semana los trámites legales para divorciarse de él, Silvio Berlusconi vuelve a recurrir de nuevo a la vieja teoría del complot. Hasta el punto de asegurar que en este embrollo él es la víctima: "Es Veronica la que debería pedirme disculpas públicas", afirma. "Y no sé si eso sería suficiente. Es la tercera vez que en campaña electoral me hace una de estas bromitas. Es demasiado".

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi (i), junto a su esposa, Veronica Lario, en Roma. | Efe

Il Cavaliere proclama que es inocente, que no mantiene ninguna relación íntima con la joven de 18 años a cuya fiesta de cumpleaños asistió hace unos días y que lo que ocurre es que su todavía esposa ha sido víctima de una campaña de intoxicación que tiene como objetivo desprestigiarle y ponerle en aprietos políticos.

"Veronica simplemente ha caído en una trampa mediática", insiste en declaraciones hoy al 'Corriere della Sera'. "Se ha creído muchas cosas inexactas. Y yo sé de quién la está manipulando".

El primer ministro italiano vuelve, como tantas otras veces en sus 15 años de carrera política, a presentarse como víctima de una confabulación. Así, las críticas de Veronica ante la posibilidad de que el partido de Silvio Berlusconi fuera a presentar como candidatas a las elecciones europeas a varias modelos, actrices de televisión y participantes en concursos de belleza eran, siempre según Il Cavaliere, totalmente injustificadas.Alineación a la derecha

"Por desgracia, Veronica ha creído en las muchas cosas inexactas escritas por la prensa", afirma. Y respecto a su muy comentada participación en la fiesta del 18 cumpleaños de la joven Noemi Letizia, quien se dirige a Il Cavaliere por el apelativo de "papi" y que asegura haberse desplazado varias veces a Roma y a Milan para encontrarse con él, también ha sido tergiversada por los medios de comunicación.

"Ese día me llamó el padre de la chica, amigo mío desde hace años. Cuando le dije que por la tarde iba a estar en Nápoles, para controlar el estado del proyecto de realización de un incinerador de basuras, insistió en que me pasara un momento por la fiesta de cumpleaños de su hija".

"Solo dos minutos", me dijo. "El local está muy cerca del aeropuerto. Me harías un regalo enorme. No cedía, y yo no se decir no. Como íbamos con una hora de adelanto, fui. Nada de extraño".

Entonces, ¿por qué la chica en cuestión le llama "papi"? "Es una broma. Me querían llamar abuelo, pero mejor que me llamen papi, ¿no le parece?".

Fuente

Etiquetas:


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels