Berlusconi, ¿víctima de una trampa?
Se abrió un nuevo capítulo en el escandaloso divorcio del jefe de gobierno italiano. Una revista publicó imágenes que ponen en duda si realmente él estuvo en la "fiesta de la discordia" o si hubo un retoque
En esta fotografía publicada por Corriere della Sera, realizadas por 'Studio Aperto', se puede ver a Berlusconi junto a Noemi Letizia, la joven de 18 años desencadenante de la separación, y los padres de ésta. Según varios expertos están silueteados, aunque también se cree que podría ser por la baja calidad de las imágenes.
El diario Corriere della Sera publicó las famosas fotos de la fiesta de cumpleaños de Noemi Letizia que derivaron en la separación de Silvio Berlusconi y Verónica Lario.
Las imágenes, dadas a conocer por la publicación, siembran la duda de si realmente estuvo en el evento el jefe de gobierno italiano o si fueron trucadas, informa El Mundo.
Según el portal italiano, el premier fue "cortado y pegado", víctima de retoques, de fotomontaje, de "creaciones artísticas".
Berlusconi había anunciado que publicaría las imágenes mañana en la revista Chi, de la editorial Mondadori y de la que él es el principal accionista.
El primer ministro se refirió a esa supuesta manipulación de las imágenes diciendo: "Es absurda la voluntad persistente del centro-izquierda de atacar al adversario político con acusaciones falsas".
Sobre Verónica Lario comentó: "A mi mujer la quiero mucho y sobre mi relación con ella no quiero añadir más" y "Sigo pensando que las cosas de mi esposa, deben quedar en privado y que (la petición de divorcio) ha sido provocada por dos situaciones absolutamente falsas, contrarias a la verdad".
En esa fiesta además, según algunos medios, Berlusconi le habría regalado a la joven -que dicen que llamaba "papi" al primer ministro- un collar con un brillante y ella le entregó su book.
[Vea las imágenes]
Fuente
Etiquetas: internacional
Vínculo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home