Aceptan renuncia de ministro Valdivia

Ahora todos deslindan de Rómulo León, quien durante su gestión como ministro en el anterior gobierno aprista había tenido sonados casos de corrupción, ahora ha sido expulsado del partido de la estrella. "Quien ha nacido para panzón, aunqué lo fajen de chiquito" decía hoy día el secretario general del partido aprista Mauricio Mulder, en alusión a las costumbres corruptas del calvo ex ministro aprista y padre de la congresista Luciana León.
La fiscal de la Nación, Gladys Echaíz, ha prometido investigar a fondo, "caiga quien caiga y hasta las últimas consecuencias". Esperemos que esto sea cierto y no que después de algunas declaraciones altisonantes la cosa quede sin sanción.
La corrupción es una de las lacras que socaba la democracia en el Perú y hay que actuar con mano fuerte para sancionarla y desterrala.
Etiquetas: opinión, Perú, Política
Vínculo
1 Comments:
Realmente es una verguenza tan grande, se ha perdido gobernabilidad, y ademas el sentido etico del funcionario publico es casi nulo.
Pienso que toda la poblacion estara al tanto del desarrollo de este caso, ya no soportaremos mas corrupcion, ni estas burlas que apañadas en techos partidistas tienen carnet libre para delinquir.
La accion del presidente es lo menos que podiamos esperar, queremos un pais limpio, un gobierno limpio.
Publicar un comentario
<< Home