martes, agosto 21, 2007

Ollanta Humala: "Latas con fotos de Chávez y mías son una canallada"

El líder opositor peruano Ollanta Humala dijo hoy que la distribución de latas de atún con fotografías suyas y del presidente venezolano Hugo Chávez a víctimas del terremoto del miércoles "es una canallada" y acusó al gobierno de Alan García de originarla.
Ollanta Humala

"Por un lado, reírme por lo jocoso de eso, pero en realidad, viéndolo del lado un poco más serio, me parece una canallada de una mente enferma que en plena situación de conmoción nacional está tratando de hacer politiquería barata", aseguró Humala a la privada radio RPP, reseñada por AFP.

"Nosotros de plano lo rechazamos. No lo hicimos. Felizmente he estado en Pisco y sé qué he entregado. Los congresistas nacionalistas y los alcaldes saben lo que hemos entregado (...) Entonces ¿de dónde sale esa lataâ A mí, lamentablemente, me parece que los indicios apuntarían a alguna instancia del gobierno", añadió.

El líder del partido Nacionalista dijo confiar en que "ante una situación de dolor nacional (instancias gubernamentales) no estén pensando en hacer este tipo de cosas". "De todas formas nos ponemos a disposición del gobierno para ayudarlos en la distribución eficiente y eficaz del material", agregó.

Según denunció el lunes la prensa local, alimentos etiquetados con fotos de Chávez y Humala fueron repartidos en los devastados barrios populares de Pisco y Chincha (centro-sur de Perú), poblaciones que se vieron más afectadas por el terremoto de la semana pasada que dejó más de 500 muertos y sin hogar a 176.000 personas.

Las latas de atún llevan el rótulo: "Ante los saqueos, bloqueos, desesperación y caos, solidaridad con nuestros compatriotas". El presidente García señaló ayer a periodistas que sería de "mal gusto" si se comprueba la denuncia.

El gobierno venezolano negó la existencia de esas latas de propaganda.

Fuente

Comentario: En este blog hemos criticado muchas veces las actitudes y propuestas políticas del humalismo, pero en este caso de las latas de conservas con propaganda de Chávez y Humala, la verdad que de ser cierto habría que pensar que los chavistas y humalistas serían unos débiles mentales para cometer un craso error como el descrito, lo cual no creemos.
TAGS:Venezuela, Hugo Chávez, Ollanta Humala, terremoto

Etiquetas: , , ,


Vínculo

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pero si esta mas claro que el agua que es un intento mas de la mafia por desprestigiar a Humala.
Dice el dicho:
"Por sus actos los conocereis"
Quienes estan desprestigiados por el tema de la Cachaya, Tula, Menchiola y Pando? Pues UN, APRA y los fujimoristas. Quines estan desprestigiados por la eleccion amañada de la Junta Directiva del Congreso, pues APRA, UPP y los Fujimoristas. Quienes quisieron poner de Vice Presidente del Congreso al hermano de Fujimori, pues el APRA y los fujimoristas.
Quienes se han repartido la comision de Fiscalizacion ? pues los APRISTAS y fujimoristas y UPP han votado por poner a los corruptos. Quienes estan desprestigiados por la eleccion corrupta de los miembros del TC, pues el APRA con Pastor a la cabeza y sus complices fujimoristas y de UPP.
Hasta ahora se dice cuando el UPP hace algo malo , lo llaman el grupo UPP-PN hizo esto pero cuando hacen algo bueno (si es que han hecho) dicen el grupo UPP.
Hace rato se han separado por los transfugas de UPP cada uno tiene su vocero pero los medios siguen tratando de confundir mezclandolos.
ANTE TODO ESTO LOS HUMALISTAS HAN VOTADO EN CONTRA JUNTO A LA ALIANZA PALAMENTARIA PERO SON MINORIA. Como ellos estan al margen de todos estos escandalos, la mafia aprovecha y los quiere enlodar de algun modo.

4:52 p. m., agosto 21, 2007  
Blogger Greglim said...

Si es cierto hasta ahora los Humalistas y Alianza parlamentaria son los que menos escandalos han tenido. Siempre quieren fiscalizar la via Expresa Fauccet, a los empleadores de fantasmas y ahora piden interpelar a Alva Castro por los patrulleros y la sinverguenza de Zavala por las muertes de las carreteras y el permiso de Soyuz a usar Pasamayo. Pero como son minoria sus pedidos no son aprobados por la Alianza APRA Fujimori-UPP(50%) y Torres Caro y secuaces y Unidad Nacional que tambien es arma de doble filo.
ENTONCES LA MAFIA siempre trata de Humala hizo esto, Humala hizo el otro, Chavez ayuda a Humala que al ALBA aqui el ALBA alla. Pero ya se sabe de todo este circo.

8:17 p. m., agosto 21, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Éste es un claro ejemplo de un psicosocial para distraer la atención de los incautos. Si eres un tonto caeras en la trampa y Alan y sus secuaces seguiran pasándola piola.

¿Has notado que sutilmente se le está lavando el coco a la gente para que pida más antenas para los servicios de telecomunicaciones como la Telefónica, Claro, etc ?. De manera ellos se limpian la imagen, aunque Bayly y La ventana indiscreta también están en este plan. ¿Te imaginas un cielo lleno de antenas como cuando no existía el servicio de cable? La tecnología ha avanzado mucho y no es necesaria tanta infraestructura innecesaria. Lo más probable es que la infraestructura, es decir los equipos, que utilizan estas compañias son absoletas y por eso fallan.

¿Se imaginan una guerra y por culpa de las compañías de servicios telefónicos no se pueden dar órdenes importantes y estratégicas? Esto es el colmo, y Alan el pequeño reyezuelo bien gracias.

9:28 p. m., agosto 21, 2007  
Blogger Cesar Esquerre Huallpa said...

Hay dos opciones que me parecen dignas de reflexión:
la primera es sobre si la ayuda de Chávez desde Venezuela incluía la foto del Venezolano y de su parece vocero en el Perú, Ollanta Humala, y por la candidez del intento me atrevería decir que es una desafortunada medida de allegados a Chávez que causó el efecto contrario e indignación en la población. Es lo más probable que Humala no supiera esto pues el estilo haz y luego avisa es muy propio de las cuasi dictaduras, sino recordemos el estilo Fujimori.

la segunda opción, es un psicosocial, de muy baja categoría por supuesto que incluso hasta podría tener nombre propio como autor y sería algún transfuga del PN que aprovecharía esto para atacar a la casi nula oposición al gobierno actual, sería una imitación del Montesinismo, pero de tan bajo nivel que da verguenza.

Me inclino por la primera posibilidad, auqnue la segunda no puede descartarse.

11:36 a. m., agosto 22, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Me leíste la memoria Cesar Esquerre.

Psicosocial por parte del gobierno no creo , claro que hay personas que lo creen asi entonces pq no creer tmb que los humalistas hayan enviado estás latas para luego decir es un psicosocial para desprestigiar al gobierno?

Ya sabemos el comportamiento de Hugo Chavez en Venezuela donde realiza campañas similares pero no creo que sea capaz de hacerlo en otros países , ma perece que la cosa va por los allegados de los Humala , ya sabemos que hay personas que lo idolatran y harían cualquier cosa por elevar su alicaída imagen y sobre mal gusto creo que los peruanos somos expertos en eso , no por algo nos dicen cultura chicha.

6:11 p. m., agosto 22, 2007  
Blogger Barbebronce said...

Amigos, por favor envien sus comentarios a : http://groups.msn.com/NacionalistasPeruanos/general.msnw?action=get_threads

Un abrazo muy fuerte.

Edgar

2:19 p. m., setiembre 03, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels