miércoles, agosto 22, 2007

“Diana estaba embarazada cuando murió, pero Dodi no era el padre” dice diario francés

Un sensacional nuevo documento probaría con gran certeza que la princesa Diana estaba embarazada cuando murió, según una investigación llevada a cabo en Francia.

Un periodista de Paris Match dice que la princesa Diana estuvo embarazada, pero el bebe podria no haber sido de Dodi Al Fayed (derecha). El sugiere que el padre podría haber sido Hasnet Khan(izquierda).

Un investigador, ex periodista de Paris Match dice haber encontrado la explosiva prueba, tomada de los archivos del hospital donde fue atendida la princesa después del terrible accidente, la noche del 31 agosto de 1997.

El documento - una carta enviada por el hospital al ministro de Gobierno francés - había estado oculto por diez años debido a consideraciones "éticas y de protección a la intimidad" , según dice el reportero Chris Laffaille.

El periodista hace esta explosiva revelación en un nuevo libro llamado "Diana, the inquiry they never published" ("Diana, la investigación que ellos nunca publicaron") que coincide con el décimo aniversario de su muerte, este mes.

Él dijo: "hay una gran certeza que Diana estaba embarazada de nueve a diez semanas cuando ella murió en ese entonces, según los papeles de los archivos del Hospital Publico de París”.

“La carta fechada el 31 de agosto de 1997, fue enviada al ministro de Interior de entonces Jean-Pierre Chevenement, y las copias se enviaron a los ministros de Salud Bernard Kouchner, al ministro de Relaciones Exteriores Hubert Vedrine y al Jefe de la Policía de París Martine Monteil” .
Princesa Diana y Dodi Al Fayed
Laffaille, que en los últimos diez años ha conducido una detallada reexaminación de todas las evidencias que rodean el accidente dijo: "este documento nunca se ha demandado o no se ha demostrado que sea una falsificación."

Pero él agregó que cuando consultó a los jefes del hospital de París, ellos negaron simplemente que la carta hubiera alguna vez existido.

El portavoz del hospital dijo simplemente contestando las afirmaciones de Laffaille: “ninguna consulta de esta clase fue realizada. El papel de los cirujanos fue salvar la vida de Diana y nada más”.

Las impactantes revelaciones también plantearon preguntas sobre quién sería el padre del niño no nacido, Laffaille dijo, agregando que la princesa no habría conocida a Dodi cuando ella concibió en ese entonces al bebé.

Ella solo conoció a Fayed en julio de 1997 y fue de fiesta con él al sur de Francia en agosto de ese año, antes de que ambos murieran en el fatal accidente automovilístico en el túnel de Alma en París, y resultara gravemente herido el conductor Henri Paul, quien estaba ebrio.

El padre del niño habría podido ser el doctor Hasnat Khan de Londres, con quien ella tenía un “affaire” antes de conocer a Doddi, según lo dicho por Laffaille, de acuerdo a lo publicado ahora en el magazín dirigido a la sociedad francesa Oh La.

Él agregó: "esta probabilidad hace mas inverosímil la teoría de la conspiración para asesinar a la princesa porque ella habría engendrado un bebé con Fayed”.

Además habria que preguntarse también porqué Diana tendría deseos de tener otro bebé en aquella 'epoca de su vida.

El padre de Dodi, Mohamed Al Fayed, insiste en que Diana fue asesinada

"Justo cuando ella emprendía una nueva vida como mujer libre e independiente, porqué ella desearía quedar embarazada en esas circunstancias".

La naturaleza de la muerte de Diana hace también "inverosímil" que la inteligencia británica hubiera matado a la princesa, dijo Laffaille.

Él agregó: "en la historia de asuntos criminales, raras veces vemos a gente muerta de la forma en que Diana murio”.

Me pregunto porqué el establishment británico habría llegado tan lejos para matarla en un accidente como ese. Y es más, quizás ella podría haber sido ser salvada”.

Creo que ella murió en un simple accidente de tránsito, aunque eso no dice todavía muchas preguntas no contestadas aun sobre su muerte.

"Es más, probablemente hubo allí simplemente una conspiración de silencio alrededor de las consecuencias de la muerte de Diana en ese trágico accidente"

Él dijo: “el padre de Dodi, y jefe de Harrod Mohamed Al Fayed, había persistido con sus propias demandas indicando que la unidad MI6 había asesinado a Diana, porque él estaba afligido por la muerte de su hijo.

Él dijo: " Mohamed Al Fayed ha tenido una sola idea en su cabeza en estos diez años, y ésa es que había una conspiración. "

Pero él estaba profundamente entristecido por la muerte de su hijo y tenía bastante dinero para comenzar procesos jurídicos.

Laffaille dijo que él también había estudiado el papel del misterioso Fiat Uno blanco que choco la limusina de Diana en el túnel de Alma segundos antes del accidente.

Él dijo: "nunca ha habido un fragmento de evidencia que pruebe que éste perteneció a uno de los fotógrafos, o al paparazzi James Andanson, de quien la gente dice que se suicidó varios años después porque él ocultaba un terrible secreto”.

Andanson no estuvo en París la noche del accidente.

"En última instancia, la no presencia del vehículo es desconcertante, ademas de su completa desaparición después del accidente”.

Las sorprendentes afirmaciones de Laffaille vienen casi diez años después del día en el que la limusina negra Mercedes Benz donde iba Diana, chocó contra una columna de concreto en el túnel de Alma mientras que era perseguido por el diez paparazzi.

Una investigación de cuatro años luego de la muerte de Diana, realizada por el magistrado de París, Herve Stephan, determinó que la velocidad y un cóctel de drogas y alcohol tomados por Henri Paul, fue la causa del accidente.

Los análisis de sangre determinaron que el chofer excedía en tres veces el límite legal del alcohol, había consumido un cóctel de antidepresivos y que conducía aproximadamente 65mph a la hora de accidente.

Las teorías de la conspiración que han emergido con los años según la cual el establishment británico asesinó a la princesa para evitar que se casara con un musulmán nunca se han probado.

Fuente
TAGS:Princesa Diana, Dodi Al Fayed, Muerte de Diana, Diana de Gales

Etiquetas: ,


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels