Eva Longoria y Toni Parker se casaron en París
La estrella de "Desperate Housewives" Eva Longoria y el astro de basketball Tony Parker se casaron en ceremonia civil este viernes en Paris, como preludio a su boda religiosa en un histórico chateau.
La actriz Eva Longoria, estrella de la televisión norteamericana en la serie "amas de casa desesperadas" (Desperate Housewives") saluda a sus fans a su llegada el viernes 6 de julio de 2007 a París, para su boda civil con el jugador Tony Parker de la NBA. Se espera que la boda religiosa sea celebrada el sábado 7 de julio de 2007, seguido por una recepción prevista en un chateau histórico fuera de París.
El Alcalde de París Bertrand Delanoe ofició la ceremonia y dio un discurso expresando cuan feliz se sentía de que ellos se casaran en la Ciudad Luz, dijo el alcalde del 4to distrito de París, Dominique Bertinotti.
Longoria, de 32 años, arribó en una “kilométrica” limosina blanca, usando un vestido de Chanel de color de rosa sobre las RODILLAS con las correas negras y blancas rayadas. Ella estuvo acompañada de ocho pajes luciendo vestidos en crema rosa y púrpura. A su llegada, ella giró, sonrió y saludó la multitud de fotógrafos y de reporteros que la esperaban, los que fueron contenidos detrás las barreras formadas por dos filas de la policía local.
Longoria luego se cambió a un vestido blanco corto para la ceremonia, dijo Bertinotti, cuyo despacho sirvió de salón donde se desarrolló el acto.
Parker, de 25 años, la estrella del equipo de basketball de la NBA, San Antonio Spurs, que nació en Bélgica y creció jugando baloncesto en Francia, llegó cerca de 10 minutos antes en un minivan gris, usando un traje oscuro. Él fue directamente adentro sin saludar. El astro francés de fútbol Thierry Henry estaba en su grupo.
Así mismo, otros huéspedes llegaron en una limosina Humvee.
La ceremonia, se celebró en un cuarto con paredes decoradas en azul y blanco, una bandera francesa y el retrato del presidente francés Nicolas Sarkozy. Tuvo una duración de cerca de 45 minutos. Bertinotti dijo que después hubo una pequeña recepción, que también duró cerca de 45 minutos.
La ley francesa requiere los contrayentes que se casan hagan sus votos ante una autoridad oficial en un establecimiento de la ciudad, incluso si tienen una boda por la iglesia también.
Parker tradujo el discurso de Delanoe al inglés para las huéspedes, que acudieron en numero cercano a 40.
"Estaba muy feliz, muy agradable," dijo Bertinotti. "la atmósfera era muy cálida y muy auténtica."
La pareja se fue después en un Mercedes negro sedan con las ventanas teñidas.
Ellos tienen pensado una segunda ceremonia, su boda religiosa, el sábado en una iglesia de París que servía a la realeza francesa.
Luego, ellos y sus huéspedes tuvieron una fiesta en el Vaux-le-Vicomte-, un chateau del siglo 17 a 34 millas al sureste de París.
En una entrevista con Le Parisien, publicado el viernes Parker dijo que él estaba impaciente por tener niños.
"Eso sería incluso mejor que mis títulos en la NBA, incluso si no comparo la vida privada y los deportes," dijo al periódico. "Eva habla conmigo todo el tiempo. Quisiera tener niñas, porque vengo de un mundo de muchachos."
Él también dijo que él se considera "el individuo más afortunado del mundo."
Fuente
Etiquetas: entretenimiento, espectáculos
Vínculo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home