Adiós al Punto G
La liberación sexual trajo como consecuencias nuevas tácticas para alcanzar el placer. El Punto A es el nuevo favorito de las mujeres
El tradicional Punto G ya tiene competencia. En la búsqueda por orgasmos más duraderos e intensos, se encontró un lugar que permite disfrutar aún más de las relaciones sexuales.
Científicos especializados en el tema presentaron en el Congreso Mundial de Sexología de Hong Kong, celebrado en 1999, los primeros estudios sobre esta zona vaginal.
La liberación sexual permitió a las mujeres hablar con mayor naturalidad sobre sus experiencias y, de ese modo, comprender mejor los dispositivos que les dan placer.
El Punto A se volvió muy popular entre el público femenino por su efectividad a la hora de llegar al climax. El mismo está ubicado en la misma pared vaginal que el Punto G, pero a medio camino.
Estudios comprobaron que su estimulación provoca más rápida y prolongada lubricación, mayor excitación y múltiples orgasmos.
Para alcanzar el mayor placer, especialistas recomiendan que la penetración se realice desde atrás, con la mujer boca abajo. Otra de las posturas sugeridas es con él recostado y ella encima, de espaldas.
Fuente
Etiquetas: sexualidad
Vínculo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home