viernes, mayo 11, 2007

Bolocazzo

Danús, el hombre tras el golpe a Bolocco

No fue sencillo para Rodrigo Danús Laucirica enfrentar uno de los mejores escándalos que haya dado alguno de sus productos asociados a la farándula.
Más pudo su olfato empresarial que cualquier nostalgia hacia su ex socia y amiga, Cecilia Bolocco. Y cuando el miércoles 9 la diva marcó su número para preguntarle si era verdad que le habían tomado fotos en topless y que las publicaría su revista "SQP", él le dijo que mejor hablara con la editora del caso, traspasando la llamada a la periodista Alejandra Valle. Así, Danús tomó distancia del golpe.
Ayer, el empresario no quiso hablar de los 15 mil ejemplares que se agotaron en la mañana y que reproducen las fotos de la ex Miss Universo tomando sol en la terraza de su casa de Miami, acompañada del empresario italiano Luciano Marocchino."Boloccazzo" titula la revista que, en sus páginas interiores, muestra 14 de las 30 fotos que el paparazzi chileno Ángel Mora captó el domingo 6. En ellas se ve a Bolocco en una reposera y cambiándose de bikini.
Karina Vergara, la periodista que firma la nota, dice que llevaba tres meses tras la pista del nuevo supuesto romance de la diva de Canal 13, y que el jueves 3 supieron que ella estaba en su casa de Miami con Marocchino.
El efecto alcanzó para los dos programas que Danús tiene en Chilevisión, a través de su productora Broadeyes: "Gente como tú" y "SQP" mejoraron ayer sus ratings.
Más allá de la pantalla, este golpe marca un quiebre frontal entre el empresario y su ex socia.
Danús conoció a Bolocco a fines de los años 90 y se convirtió en su asesor comercial. Junto a ella saltó desde el mundo de los negocios serios a la farándula, con el portal isomos.com y la exitosa productora Broadeyes, que creó con ella y Felipe Izquierdo.
Ingeniero de profesión, Danús comenzó en la Oficina de Planificación Nacional (Odeplan). En 1991 fue nombrado subgerente de finanzas de Endesa Chile, de la que llegó a ser gerente de desarrollo internacional. Al independizarse formó junto a Paul Fontaine la consultora South World Business (SWB), que es sólo uno más de sus negocios.
De Bolocco estaba distanciado desde que ella comenzó a relacionarse con Carlos Menem. Hasta ayer, cada vez que se le preguntaba por su ex socia y amiga, Danús contestaba que no haría comentarios.
Gracias al "Boloccazzo", CHV -el canal "socio" de Broadeyes- seguirá rentabilizando pantalla.
"Primer Plano" tendrá hoy la entrevista exclusiva con el paparazzi que hizo las fotografías. Mora llegaría al programa además con un video. También contará cómo las hizo, pues, según él mismo ha comentado antes, Bolocco es muy cuidadosa y siempre mira a la bahía de Biscayne Point Circle para saber si puede relajarse o no.
Revuelo externo
Cecilia Bolocco y su topless acompañada por Luciano Marocchino era ayer el tema obligado de la prensa rosa. El diario "La Voz de Galicia" publicaba: "Fotografían a la mujer de Menem en topless y en compañía de un amigo". En República Dominicana, "El nuevo diario" decía: "Descubren a Bolocco en topless junto a galán italiano". "Destape de Bolocco, ¿fin de la relación con Menem?", afirmaba "El Imparcial" (México). En Argentina, "Semanario parlamentario" escribió: "Otra preocupación para Menem".
El amigo italianoLuciano Marocchino, es un italiano de 52 años, conocido en Chile por ser el representante para Latinoamérica del concurso Miss Universo. Marocchino además es agente de moda y también ex pareja de la cantante Romina Power, con quien vino a Viña del Mar en noviembre pasado.
Marocchino tiene conocidos en Chile, como Óscar "Lolo" Peña, quien cuenta: "Es una excelente persona. Sé que tiene una relación de trabajo con ella (Bolocco) para invitarla a algunos Miss Universo".
La asesora de moda Sarika Rodrik también tiene una buena opinión de él. Y el diseñador Rubén Campos lo encuentra "regio". Un cercano a la animadora confiesa que en su círculo íntimo estarían felices si ella encontrara el amor: "Nadie es tonto. Ella y Menem están separados, y mantienen una relación de buena crianza por Máximo".
La incómoda situación de Diana y de Canal 13Las "Orientaciones Programáticas" de Canal 13 especifican: "Los rostros tienen una imagen pública que se identifica con la del canal" y "mantienen una conducta en pantalla y en lugares públicos acorde a los valores que identifican al canal".
Por eso, las fotografías de Cecilia Bolocco provocaron ruido al interior de la estación católica, que optó por abordar el tema en sus programas magazinescos, "Juntos, el show de la mañana" y "AR".
Este último lo conduce la hermana de la aludida, Diana, quien ayer abrió la emisión con una pequeña declaración y se abstuvo de comentar el caso, que fue tratado in extenso.
Francisca Lira, productora ejecutiva de "AR", dice que lo abordaron porque "es una noticia" y que la actitud de Diana es respetable: "Ella también respeta mucho el trabajo del equipo".
Canal 13 no emitió ayer declaraciones oficiales, argumentando que es un tema de vida privada.
Anoche trascendió que la animadora llegaría hoy a Chile: el equipo de "Intercambio de esposas", el programa que conduce actualmente, la espera para grabar los nexos de los próximos capítulos.
Cecilia tiene contrato hasta enero de 2008 con UC-TV y en su equipo aseguran que todavía está en carpeta un estelar nuevo, que saldría al aire antes de fin de año. La opción de que anime el próximo Festival de Viña está prácticamente descartada, porque Canal 13 y TVN quieren a Tonka Tomicic y Sergio Lagos.
Fuente
Nota de redacción: Pedimos disculpas a nuestros lectores habituales porqué por algunos días no publicamos posts, debido a que nos encontrábamos de viaje.

Etiquetas: ,


Vínculo

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"VOLVERÉ Y SERÉ PEZONES" (CECILIA BOLOCCO)

AUTORA Y DUEÑA DE LOS DERECHOS DE AUTOR: MARÏA ALICIA GARCÍA FACINO profesoragarciafacino@yahoo.com.ar

5:20 p. m., mayo 13, 2007  
Blogger Juan Sheput said...

El de SQPfue un acierto periodìstico en todo el sentido de la palabra.

5:51 p. m., mayo 13, 2007  
Anonymous Anónimo said...

La Bolocco es una mujer astuta, como una serpiente, pero no inteligente.
Asi es como consigue moverse por el mercado latino de EE.UU.
Por esta vez, el raton fue mas astuto que ella.

10:19 a. m., setiembre 22, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels