miércoles, diciembre 24, 2008

Para ligar en navidad

Tips para conseguir pareja en navidad
Ligar en Navidad... ¿por qué no?Vale, no tener pareja en Navidad puede significar que alguno ande un poco tristón. Se supone que es la época de la familia, el amor, el turrón y las panderetas. Pero no todo el mundo tiene la suerte de estar con "esa persona especial durante las fiestas".

Así que, voy a compartir un par de historias contigo sobre lo que es ligar en Navidad.

Esta es la historia de las Navidades pasadas (y prometo que es real ;-)... "Ana" lo acaba de dejar con su pareja después de 6 años. Y las Navidades no se presentan como algo muy emocionante. De hecho, lo que menos le apetece es tener que ver a la familia y a los amigos y dar explicaciones. Pero un par de semanas antes, Ana empieza a intimar con "Lucas", un compañero de trabajo. Y decide, armada de valor y con muuuuuucho miedo, proponerle a Lucas que pasen juntos la Nochevieja, ellos dos solos. Por suerte, Lucas acepta, pasan una Nochevieja increíble, dos meses después se van a vivir juntos y en primavera se casan.

Otra historia -esta es de una amigo- es la de aquellas personas que no tienen a nadie concreto (ni pareja, ni lío, ni nada), pero que vuelven a la ciudad donde pasaron la infancia a pasar las Navidades. Y, qué casualidad, aquella chica de la que estaba enamorado en el instituto estaba allí también, en el mismo bar. Y él había dejado de ser el chico tímido con acné que era por aquella época... y acabaron liándose durante las vacaciones. Después, cada uno por su lado, pero tan contentos.

Historia 3: Bueno, en realidad no es ninguna historia, más bien una estadística: más de 40.000 parejas se divorcian después de la Navidad. Creo que sobran los comentarios.

Conclusión: la moraleja de estas tres historias es que las Navidades son un buen momento para tomarse las cosas con calma y no agobiarse, ni para bien ni para mal. Ten en cuenta que ahora es buen momento para aprovechar y estar con la familia, los amigos y no tener obligaciones. Y si tienes pareja, es un momento perfecto para pasar más tiempo juntos (¡¡de buen rollo, por favor!!).
Y si eres un(a) Don Juan(a)... aquí tienes unos pequeños consejos para volver acompañado(a) a casa de todas las fiestas:

1. Relájate. Llevas todo el año currando y por fin tienes -al menos- un par de días libres. Aprovéchalo y sé tú mismo. Está comprobado que, tanto a hombres como a mujeres, nos atraen personas relajadas y seguras de sí mismas.

2. Ponte guapo(a). Este es el momento perfecto para cambiar un poco tu imagen si crees que necesitas una actualización: pide a los reyes esas gafas nuevas, los zapatos tan increíbles que viste el otro día o un cambio de look en la pelu. Te gustarás e impactarás.

3. Sé el rey de la fiesta. Y con esto no quiero decir que haya que beberse todo el bar cuando salgas por ahí. Simplemente pásatelo bien, habla con la gente e interésate por caras nuevas. Dicen que para ser un buen invitado lo ideal es hablar unos 7 minutos con cada persona, pero si hay una persona que te haga tilín, puedes dedicarle el resto de la noche.

4. Aprovecha y "declara" tu amor. No necesitas ponerte de rodillas y sacar un ramo de rosas. Pero puedes hacer un pequeño regalito. No corres el riesgo de que la persona se lo tome a mal si no te corresponde, porque siempre tienes la excusa de Papá Noel.

5. Retoma antiguos contactos. Es un buen momento para quedar... y quizás algo más ;-)

Así que ya sabes: vayas a donde vayas, no te olvides de meter el kit de ligar en la maleta. Siempre hay que llevar consigo la necesaria protección.

Cuéntanos, ¿qué trucos utilizas tú?

Fuente

TAGS: , , , ,

Etiquetas: ,


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels