jueves, setiembre 25, 2008

Descubrió la maleta de los 800,000 dólares, pero se desnuda sólo por mil

María Luján Telpuk, es la agente que descubrió el año pasado en el aeroparque la famosa valija con los U$S 800.000 proveniente de Venezuela para la campaña de la actual presidenta argentina, pone en evidencia como Hugo chávez financia campañas inmiscuyéndose en asuntos internos de otros países

Esta semana es clave en el juicio que se desarrolla en Miami, como consecuencia de aquella maleta repleta de dólares que, en agosto del año pasado, un empresario venezolano quiso ingresar a la Argentina.

La ex policía María Luján Telpuk.

Ayer declaró Guido Wilson Antonini, radicado en los Estados Unidos, a quien quisieron presionar agentes venezolanos, así dice la acusación, para que no revelase el origen ni destino del dinero que él transportó esa noche desde Caracas a Buenos Aires. El fiscal trata de probar que ese dinero iba desde el gobierno de Chávez para apoyar a la campaña electoral de la actual presidenta argentina, Cristina Kirchner. La triste casualidad para el gobierno argentino fue que ayer, mientras Cristina intentaba impresionar en su discurso en la ONU, Antonini declaraba en Miami que no sólo 'viajaron' los 800.000 dólares que le incautaron a él, sino otros '4,2 millones', que nadie sabe dónde están.

En toda esta historia, hay una heroína: la policía aeroportuaria María Luján Telpuk, que descubrió la maleta en el aeropuerto de Buenos Aires. Al poco tiempo de su hallazgo, se quitó el uniforme policial en sentido metafórico y literal. No sólo dejó de ser policía, sino que también se desnudó para las ediciones de 'Playboy' Venezuela y 'Playboy' Argentina. Aunque en un principio el conductor Marcelo Tinelli, el más visto de la televisión argentina, la había contratado para el programa 'Patinando por un sueño', ante la proximidad del juicio en Miami todo volvió a fojas cero. La muchacha que descubrió la maleta se quedó sin su sueldo de policía y sin los honorarios como bailarina de tele.

¿Qué hace ahora María Lujan Telpuk mientras en Miami se celebra el juicio que podría complicar a Hugo Chávez y Cristina Kirchner? ¿Cómo se gana la vida la mujer que arruinó la luna de miel de Cristina? Desfila por algunos pueblos de la Argentina en paños menores, donde la llaman 'la policía de la valija'. Telpuk, al igual que las estrellitas de la televisión, cobra un caché por mostrarse con pocas ropas en sitios de baile de la Argentina. La muchacha aspira a que en unas pocas presentaciones recupere los dineros invertidos en siliconas y otros afeites. Pero ya sabe que la justicia es lenta.

Ella descubrió 800.000 dólares de un tráfico de dinero negro, puso en aprietos a dos países clave de la región y, sin embargo, tiene que mostrar su cuerpo por unos mil dólares por sábado. Claro que es eso es más, mucho más, de lo que ganaba como policía aeroportuaria.

Ver fotos de María Lujan, "la chica de la valija" en Playboy

Fuente

TAGS: , , , ,

Etiquetas: , ,


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels