jueves, julio 24, 2008

El calateo de Leysi Suárez

Causar escándalo para impactar y vender, es una premisa básica de alguna gente de la farándula local. Es por eso que la ex vedette Daysi Ontaneda, esposa del fracasado productor de programas cómicos de TV Mauricio Diez Canseco, tuvo la "brillante" idea de montar desnuda sobre un caballo, pero posando sus genitales sobre la bandera peruana, a la carnosa Leysi Suárez, integrante del grupo tropical "Alma Bella", con el fin de escandalizar y vender su nueva revista farandulesca. Leysi Suárez calata
El asunto ha creado polémica entre la ciudadanía, mereciendo incluso el pronunciamiento del Ejecutivo peruano, por intermedio del ministro de Defensa, Antero Flores Araoz, quien ha ordenado al procurador de su sector para presentar este jueves ante el Ministerio Público la denuncia penal contra la bailarina por delito de ultraje a los símbolos patrios, invocando el artículo 344 del Código Penal que señala que cualquier ultraje o irrespeto a los símbolos patrios puede ser sancionado, incluso hasta con cuatro años de prisión.

Señaló que la demanda se interpone en cumplimiento absoluto de la Constitución y ante el vejamen de nuestra bandera. Para el ministro la conducta de la bailarina Leysi Suárez es inaceptable, pues todos tenemos la obligación constitucional de respetar los símbolos patrios. Asimismo señaló que ha llegado el momento de poner orden para no permitir más vejaciones a los símbolos patrios.

La bailarina disfruta de su cuarto de hora de fama y declaró recientemente que no cometió ninguna ofensa. "No me arrepiento de nada, estoy orgullosa y no temo una demanda pues no he cometido delito; amo a mi país y lo demostré en cuerpo y alma", dijo, a la vez que señaló que tiene previsto tomarse nuevas fotos con la bandera.

Acorde con el pedido del titular de Defensa el Procurador Público de dicho ministerio, Edilberto Dario Bejarano Salas, acudió hoy a la sede del Ministerio Público para presentar la denuncia penal por presunto ultraje a los símbolos patrios. Bejarano Salas comunicó que la bailarian podría recibir una sanción de hasta cuatro años de prisión, quien ha despertado la polémica de la nación y diversas autoridades.

"Como no podía ser de otra manera interpondremos la denuncia pertinente ante el Ministerio Público para que sea llevada ante el Poder Judicial", comentó el titular de Defensa a la prensa.

Consideramos que el asunto es de mal gusto, pero de allí a encausar penalmente a la bailarina nos parece un exceso. Puesto que el objetivo era causar escándalo para lucrar, el mejor castigo es tocarles el bolsillo a los promotores del "desnudicidio", y ponerles una buena multa conlo que ya no creemos que alguien quiera repetir la "hazaña".

Existe el precedente en Mexico, donde la cantante Paulina Rubio posó ligera de ropas envuelta en la bandera mexicana y se le impuso una multa, además la artista tuvo que pedir disculpas por el agravio. Algo similar se podría hacer acá, y asunto acabado.


TAGS: , , , ,

Etiquetas: , , , ,


Vínculo

1 Comments:

Blogger Lisett said...

Sabes que es lo mas curioso?
que hay gente que se muere de hambre, gente que no tiene donde vivir, o gente que es muerta o cortada en pedacitos todos los dias y?? los padres de la patria se preocupan por una vagina sobre una tela...

por favor!

para el proximo congreso elijamos mejor a nuestros "padres de la patria"
para que no cometan este tipo de estupideces

12:04 p. m., julio 25, 2008  

Publicar un comentario

<< Home

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels